Menteurbana.cl

Alianzas

Porque queremos cumplir el sueño de muchas parejas chilenas de ser padres, Clínica de la Mujer ha desarrollado alianzas con diferentes Clínicas en Chile para ayudarlas a financiar su tratamiento reproductivo. Con un destacado equipo médico y una alta tasa de efectividad de embarazo, Clínica de la Mujer une fuerzas para hacer posible tu sueño de familia.


¿Qué es la infertilidad?

La infertilidad se define como la imposibilidad de una pareja de concebir un hijo luego de estar intentándolo durante un año sin métodos anticonceptivos.


¿Cuándo consultar al especialista?

Si la pareja tiene menos de 35 años y ha pasado un año desde que comenzaron a intentarlo, se les recomienda un especialista. Por otra parte, si tienen más edad y sobre todo ella está en una edad que bordea los 40 años, 6 meses de espera son suficientes para consultar.


¿Cuáles son los pasos a realizar?

Lo primero es agendar hora con el médico especialista de las Clínicas que estén en el convenio. Se les solicitará exámenes de rutina y algunos exámenes específicos de fertilidad a cada miembro de la pareja. Dependiendo del diagnóstico, se definirá el procedimiento más adecuado para lograr un embarazo, hasta las Inseminaciones Intrauterinas. En caso que el paciente no logre el objetivo y requiera de un tratamiento de fertilidad de alta complejidad (fertilización invitro) internamente será derivada a Clínica de la Mujer donde el médico especialista estará en contacto permanente con su médico tratante.



Convenios



socios estratégicos
link de interés