Menteurbana.cl

Laboratorio de Andrología

Nuestro Laboratorio de Andrología está implementado con la más alta tecnología y a cargo de profesionales especialistas. Desarrollamos diversos exámenes y procedimientos clínicos con los más altos estándares de calidad y vigilancia.

. Exámenes

. Espermiograma

Análisis básico de espermatozoides. El proceso de toma de muestra se realiza en nuestras dependencias (para asegurar las condiciones adecuadas) y posteriormente se analiza permitiendo obtener datos y resultados tanto macroscópicos (volumen, Ph, mucólisis, aspecto, consistencia), como microscópicos (recuento, aglutinación, motilidad, viabilidad, células redondas, morfología estricta).

. Espermiograma con Separación Espermática

Análisis básico de espermatozoides que además implica un proceso de selección y evaluación de los gametos más mótiles y de mejor morfología, eliminando el plasma seminal, debris y células.

. Espermiograma con Muestra por Retroeyaculación

Se evalúa la presencia de espermatozoides en orina.

. Test Post Coital (TPC)

Estudio de la interacción entre el moco cervical y el semen. Se evalúa la presencia de espermatozoides y su motilidad después de relaciones sexuales. Se conoce también como prueba Sims.Hunner.

. El Test HBA

El Test HBA (test de unión de espermatozoides a acido hialurónico): está diseñado para proveer una determinación cualitativa de la calidad, madurez y potencial fertilizante de los espermatozoides. Se correlaciona muy bien con resultados de fertilización y determinaciones morfológicas. Es simple, objetivo y de rápida determinación.

socios estratégicos
link de interés