Menteurbana.cl

Cirugía Ambulatoria

Los procesos quirúrgicos ambulatorios han demostrado ser seguros y efectivos al igual que la cirugía convencional, pero se procura reducir al máximo el traumatismo ocasionado, de forma que el paciente pueda regresar a su casa pocas horas después de la intervención. Habitualmente el abordaje quirúrgico se realiza por pequeñas incisiones o por vía laparoscópica, lo cual permite realizar una cirugía de mediana complejidad acortando la estadía hospitalaria y reduciendo los riesgos relacionados a la hospitalización prolongada.

Tras la cirugía, el paciente tendrá una recuperación postoperatoria con vigilancia médica y de enfermería permanente hasta ser dado de alta. Posteriormente, le ofrecemos apoyo telefónico o personal.

Deseamos la tranquilidad y confianza del paciente por lo que contamos con una infraestructura adecuada y ubicados muy cercanos a un Centro de Alta complejidad, para tener el apoyo necesario en caso de que se requiera.

Patología Mamaria

Existen diversas patologías mamarias las cuales requieren de un proceso de diagnostico y evaluación a fin de definir el tratamiento más adecuado. Contamos además con equipos para la realización de los procedimientos tanto de diagnostico como quirúrgicos y convenios con laboratorios para el estudio de biopsias en el caso de ser necesario.

: Ecografía mamaria

: Biopsias mamarias bajo visión ecográfica (Core)

: Biopsia quirúrgica con marcación radiológica previa

socios estratégicos
link de interés