Ubicación - Clínica de la mujer
Menteurbana.cl
Avenida Alejandro Navarrete 2606, Reñaca, Viña del Mar - Chile
Mesa Central (032) 314 2100
Aeropuerto a Santiago - Metro Estación Pajaritos (30 minutos)

Tome los servicios de transporte (Turbus y Centropuerto) que realizan el trayecto a Santiago cada 10 minutos, su horario de funcionamiento es desde 6 am a 23.30 pm, el recorrido demora 30 minutos aproximadamente..

Santiago a Viña del Mar (2 horas)

Al llegar a estación metro Pajaritos, (Terminal de combinación) se debe abordar el bus con destino a Viña del Mar (Turbus- Pullman Bus - Condor Bus - Romani) el trayecto es de 2 horas, siendo el horario de 5:00 am a 22:30 hrs. con una frecuencia de 10 minutos.

Desde Viña del Mar por la Costa (9 minutos)

Diríjase a Reñaca por camino costero. Luego tome el desvío desde Av Borgoño hacia Jardín del Mar (Calle Gastón Hamel) hasta llegar a calle Eklonía. Doble en los Zargazos hasta llegar a Av. Alejandro Navarrete.

Acceder en locomoción colectiva (20 minutos)

Los taxis colectivos número 90 y 93 llegan a Clínica de la Mujer por el acceso en el sector de Gómez Carreño. También llegan los microbuses del recorrido 603 desde Valparaíso y Viña del Mar, se puede acceder a esta locomoción en la Plaza Vergara.

Para quienes vienen desde Villa Alemana o Quilpué está la línea 306.

Desde Viña del Mar (9 minutos)

Tome el acceso hacia Viña del Mar y luego el desvío por Vía Las Palmas siguiendo el camino hacia Concón / Quintero. En el Sector de Rotonda Santa Julia tome el desvío hacia Viña del Mar, Gómez Carreño y continúe hasta el final de Av. Alejandro Navarrete.

También puede acceder por Variante Agua Santa enlazando con Av. San Martín y dirijiéndose a Reñaca por recta Las Salinas, luego tome el desvío desde la Av. Borgoño hacia Jardín del Mar (calle Gastón Hamel) hasta llegar a calle Eklonía, para seguir por Los Zargazos hasta llegar a Av. Alejandro Navarrete.

Acreditada por
socios estratégicos
link de interés