Menteurbana.cl

Ecotomografía Ginecológica

Clínica de la Mujer cuenta con profesionales médicos especialistas en ecografía ginecológica de alta complejidad y equipamiento de última generación para el estudio anatómico femenino. Se realizan ecotomografías de alta resolución para evaluar patologías benignas o malignas del útero o los ovarios, así como también ecotomografías ampliadas para diagnóstico y evaluación de endometriosis, incluyendo todas las estructuras pelvianas y el tabique recto vaginal. También se realizan exámenes ecográficos dinámicos de piso pelviano para evaluar prolapso genital e incontinencia de orina.

Para la evaluación de la cavidad uterina, en búsqueda de patologías endometriales o intracavitarias que pudiesen interferir con el proceso reproductivo se realiza una ecografía instilando suero fisiológico a la cavidad uterina, este procedimiento se conoce como hidrosonografía.

La unidad de ultrasonografía ginecológica está en permanente crecimiento y se ha transformado en un centro de referencia a nivel regional.

socios estratégicos
link de interés