Menteurbana.cl

Reseña Histórica

Un valioso equipo humano de médicos y especialistas que se unen para hacer posibles, los sueños.

La historia de Clínica de la Mujer se remonta hacia fines del año 1995, cuando un grupo de especialistas en fertilidad se unió para crear la primera Unidad de Medicina Reproductiva en la V Región. Este proyecto se materializó en junio de 1996 en instalaciones de la Clínica Reñaca y desde entonces ha continuado creciendo y madurando en experiencia y calidad de servicios en el área de la reproducción médicamente asistida.

Desde el año 2004 la Clínica de la Mujer y Medicina Reproductiva cuenta con su propio edificio, lo que le ha permitido un mayor crecimiento y una mejor oferta de servicios para sus pacientes y, al mismo tiempo, un desarrollo de estándares de calidad que le han valido reconocimiento nacional e internacional. Los logros obtenidos y la madurez institucional alcanzada han permitido que la organización sea capaz de iniciar y sistematizar un proceso de planificación estratégica para el período 2015-2020.

Para comprender los fundamentos de este Plan Estratégico (PE) es necesario tener presente el origen e identidad de la clínica, como una organización surgida de la voluntad de un grupo de profesionales de excelencia en medicina reproductiva que decidieron reunir sus esfuerzos y voluntades y canalizarlos en beneficio de sus pacientes y del propio desarrollo personal y profesional.

MISIÓN

Somos un centro de Medicina Reproductiva de excelencia, con servicios de salud complementarios que apoyan una atención integral de la mujer.

Entregamos una atención personalizada, segura, confiable y de trato cordial por parte de un equipo multidisciplinario especialista en el área, para hacer posible el sueño de tener un hijo.

VISIÓN

Ser un referente nacional en Medicina Reproductiva, abriendo espacios para la incorporación de nuevos profesionales en el área, en un ambiente laboral grato, que fomente el desarrollo profesional a nivel individual y de equipo.

Crecer ampliando la cobertura de pacientes y estableciendo relaciones estratégicas con actores claves en la región y el país.

Queremos ser una empresa rentable en el tiempo, económica y socialmente.

Acreditada por
socios estratégicos
link de interés