Estamos muy contentos de haber recibido la visita de Daniela Ampuero Azúa, Directora Zonal Centro Norte Fonasa en nuestra Clínica de la Mujer y Medicina Reproductiva en Viña del Mar. En la oportunidad, la Directora pudo interiorizarse de la Infertilidad como una enfermedad que afecta a 15% de la población, encontrándose casos en las familias, en amigos o en algún conocido cercano.
También se dio una revisión al PAD FONASA de Fertilidad de Alta Complejidad, que permite el acceso a tratamientos de Fecundación In Vitro a parejas beneficiarias de FONASA de los tramos B, C ó D con ciertos requisitos, como contar con una reserva ovárica adecuada. Todos criterios técnicos que permiten la posibilidad de mejores resultados y tasas de embarazo.
Por último, se realizó un recorrido por las instalaciones de la Clínica: consultas, pabellones y laboratorio FIV y de Andrología (Fertilidad Masculina), donde se mostró a la autoridad de salud el trabajo que se realiza en el área de la Fertilización Asistida con tecnología de última generación y personal altamente calificado con una calidad humana excepcional, todos profesionales muy comprometidos en la tarea de cumplir los sueños de tantas parejas que desean ser madres y padres.
En la foto: Soledad Plaza de Los Reyes, matrona jefa UMR Clínica de la Mujer; Daniela Ampuero, directora zonal centro norte Fonasa; Gianina Rojas, gerente general Clínica de la Mujer y Dr. Pablo Hernández-Rudnick jefe unidad de medicina reproductiva Clínica de la Mujer en Viña del Mar.
#ClinicadelaMujerViñadelMar #PADFONASA #MedicinaReproductiva #AltaComplejidad #FIV #ICSI #PICSI #TratamientosdeFertilidad #LaboratorioFIV #LaboratorioAndrologia #Embarazo #BuscoUnEmbarazo #SerPadres #SerMadres #ViñadelMar